¡Choque de motos dejó un fallecido!

Pasaje.- Como Miguel Francisco Púa Castillo, de 28 años de edad, fue identificado el joven que falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito. El siniestro ocurrió entre dos motocicletas, en el cantón Pasaje.

El hecho se registró en las calles Juan Montalvo y Rodrigo Ugarte a la altura del sector Ochoa León. A la persona fallecida se la conocía como Sebastián y la noticia de su fallecimiento causó conmoción entre los amigos y familiares.

Según un informe, el otro conductor ya no se encontraba en el sitio cuando llegaron los agentes de tránsito, solo el vehículo liviano.

Además en el sitio quedaron las motocicletas con varios daños materiales, luego fueron llevadas hasta los patios de retención vehicular.

VIDEO

En un video de seguridad al que este Diario tuvo acceso, se puede ver el impacto entre las dos motocicletas, uno de los conductores intenta ponerse en pie, pero, debido a las heridas no pudo.

Las motos quedaron destrozadas, y el cuerpo de Sebastián quedó a un costado de la vía, él tenía un severo golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Machala para la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)