Rescatan a mujer que estuvo 22 días secuestrada

Agentes de la Unidad Antisecuestros (Unase), de la Policía, rescataron a una empresaria mantense. La mujer estuvo 22 días secuestrada.

El operativo se desarrolló en un cantón de la provincia del Guayas. Las autoridades informaron que agentes de varios grupos de élite participaron del operativo para rescatar a la empresaria secuestrada.

La liberación se registró la noche del último sábado 17 de diciembre del 2022 en un cantón de la provincia del Guayas, se informó.

A la mujer la secuestraron tras haber salido de la casa de un familiar. Esto en un populoso sector de Manta. A la empresaria la abordaron y subieron a un vehículo en el que se la llevaron sin dejar rastro.

La mujer secuestrada permaneció 22 días en poder de los secuestradores, quienes exigían a sus familiares una fuerte suma de dinero para poder liberarla sana y salva.

Dos sospechosos tras las rejas

Tras su rescate y liberación, en redes sociales circuló una fotografía de la empresaria mantense acompañada de agentes de varios servicios de la Policía.

Se conoció que dos hombres detenidos dejó el operativo. A ellos los pusieron a órdenes de las autoridades de justicia. Se investiga la participación de otras personas en este delito. (EL DIARIO)