Dos hinchas de Argentina caen de puente: uno terminó en el bus de la selección y otro, en el asfalto

Una completa locura han sido las celebraciones en Argentina tras la obtención de la tercera Copa Mundial de la FIFA por parte de la selección de fútbol, el pasado domingo, 18 de diciembre.

    Millones de personas han salido a las calles a expresar su alegría por el campeonato y saludar a Messi y sus compañeros; sin embargo, no han faltado algunos seguidores que han puesto su vida en riesgo en medio de los festejos.

    En las últimas horas, un video captó cómo uno de los seguidores cayó desde un puente al asfalto cuando intentó subir al bus de la caravana donde se encontraban los jugadores; no pudo aterrizar en el vehículo y terminó contra el asfalto. Este hombre saltó junto a otro individuo, quien sí logró terminar dentro del automotor.

    Por el momento, no se sabe cuál es el estado de salud de este hombre.

    Entretanto, durante los festejos también fueron captados algunos seguidores que, sin importarles el riesgo ni la altura, subieron a la punta del Obelisco, en Buenos Aires, para tomarse una selfi.

      Muertes durante las celebraciones

      Se han reportado al menos cuatro muertes en medio de las celebraciones: la de un hombre que falleció ahorcado por una bandera que se enredó en la cadena de su motocicleta, otros dos decesos fueron por caídas y también se registró la muerte de una menor de edad por el impacto de una bala perdida.

      Fuente: Noticias Caracol