Intentaron matarlo en la entrada al callejón de La Rana

Con pronóstico reservado a causa de los disparos que recibió en el tórax, así está Jaime Hurtado, quien se encuentra en una casa de salud.

Este atentado se registró cerca de las 22:35 de este domingo, en las calles 3ra. Norte y 1ra. Este, sector conocido como El Pampón, en Puerto Bolívar.

Testigos indicaron que la víctima, quien registra dos detenciones por los delitos de tenencia y posición ilícita e investigación y descubrimiento de infracciones, se encontraba a la entrada del callejón de La Rana.

De pronto, en una motocicleta llegaron dos individuos y el que iba como pasajero realizó al menos siete denotaciones en contra de Hurtado quien cayó al suelo.

Cuando los antisociales se dieron a la fuga, los moradores corrieron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Wilson Franco para pedir ayuda.

Los gendarmes al verificar que el ciudadano aún tenía signos vitales, coordinaron para que hasta el lugar llegue una ambulancia y lo traslade al hospital Teófilo Dávila.

En la casa de salud los médicos determinaron que la situación de Hurtado era grave, pues recibió disparos en el tórax. Las causas por las que quisieron acabar con su vida están en investigación.

OTRO MUERTO

En este mismo lugar, el pasado 16 de julio Adrián Alfredo Nieves Charcopa, de 31 años, fue asesinado. Cerca de las 18:45 de ayer, la víctima y su esposa llegaron en una motocicleta hasta ‘Callejón de la Rana’, al parecer a comprar droga.

Cuando él se dirigía a una vivienda, sujetos no identificados procedieron a dispararle, aparentemente, porque no lo reconocieron o lo confundieron con algún gatillero de la banda rival.

Micolta cayó en el interior del domicilio, entonces cuatro individuos lo levantaron y lo cargaron al menos 200 metros hasta sacarlo del callejón para dejarlo botando en la calle, al frente de la fábrica de hielo.

En ese momento, según testigos, la conviviente le metió la mano a los bolsillos y sacó las llaves de la moto para irse del lugar. (EL DIARIO)