Mocacheño muere dos días después de un accidente

Rafael Arias Mera de 22 años, no logró sobrevivir al accidente registrado la mañana del jueves.

Los dos agricultores circulaban en una moto, por el anillo vial de Quevedo, cerca de la parroquia San Carlos, cuando fueron embestidos por un tráiler.

El pesado vehículo arrastró por más de dos metros a los motorizados para luego darse a la fuga.

Rafael fue llevado a un hospital de Santo Domingo donde falleció la tarde del sábado.

El occiso era del recinto Bella Sombra del cantón Mocache.

Conocido docente fallece en accidente de tránsito en Babahoyo

Babahoyo. El deporte barrial de Baba está de luto por la muerte de Daniel Armando Coloma Bolaños, quien falleció en un accidente de tránsito.

El conocido docente babahoyense, quien gustaba mucho de participar en campeonatos barriales, regresaba a Babahoyo desde la parroquia Febres Cordero, cuando el vehículo en el que viajaba con otras personas, perdió pista y rodó por la cuneta, cerca del recinto Las Cañitas, en la vía Pueblo Nuevo. Allí el peso del automotor fracturó su cráneo y comprometió otros órganos hasta ocasionarle la muerte.

Al punto llegó la ambulancia para atender el suceso y socorrer a los heridos. Coloma llevó la peor parte tras el siniestro, pues la pesada carrocería aplastó su cuerpo, lo cual provocó su deceso de forma inmediata. Sus restos fueron llevados a la morgue de la ciudad, mientras que los otros tres ocupantes fueron llevados a una casa de salud para la atención médica.

El cuerpo del docente es velado en la ciudadela El Chorrillo de Babahoyo para darle cristiana sepultura. (ALDIA)