Quevedo: Dos sujetos llegaron a asaltar a los trabajadores de una gasolinera

Quevedo. Dos sujetos despojaron de dinero y objetos de valor a trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la avenida Walter Andrade. El hecho se suscitó pasadas las 18h00 del pasado viernes 16 de diciembre.

Uno de los trabajadores se encontraba contando dinero y despachando combustible a un cliente cuando, de pronto, apareció ‘de la nada’ una motocicleta con dos hombres a bordo, uno de ellos bajó rápidamente del liviano vehículo y se acercó al despachador que portaba dinero. El sospechoso no dudó en sacar un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.

En cuestión de segundo, tras arrebatarle dinero en efectivo y un teléfono móvil al despachador, el sospechoso amenazó al otro trabajador del lugar, quien se encontraba despachando gasolina en un bus.

Durante el robo había tres vehículos en la estación de servicios. Los choferes de los automotores se quedaron atónitos ante lo ocurrido. Mientras que el primer trabajador asaltado no dudó en continuar con su trabajo, a pesar del amargo momento vivido. (EL DIARIO)