«Viajero en el tiempo» anuncia que este 21 de diciembre ocurrirá «algo grave»

Un supuesto viajero en el tiempo anunció que “algo grave” sucederá este miércoles 21 de diciembre del 2022.

A través de una publicación en TikTok, el usuario Agent Loka 77, asegura que pronto seremos testigos de sucesos devastadores que están relacionados con el inicio de una nueva guerra que iniciará antes de fin de año.

Según el viajero temporal del futuro, que afirma proceder del año 3002, él ha sido testigo de acontecimientos y advierte que los mismos ocurrían en poco tiempo, más concretamente, en menos de dos días.

Incluso, el usuario también ha dado otras supuestas predicciones en sus videos. Por ejemplo, aseguró que un nuevo virus en el año 2031 desencadenará una guerra civil en EE.UU.

También afirma que él tiene “evidencia fotográfica” de una tercera Guerra Mundial. Y ha publicado unas imágenes que supuestamente representan el principio y final de una gran guerra en el futuro.

Entre sus videos video incluye hashtags como “anticristo”, “bíblico” o “éxtasis”.

Por su parte, el supuesto viajero del tiempo, Eno Alaric -como se identifica en TikTok- afirma que ha llegado a esta época para salvarnos de lo que está por venir durante los próximos años. Él dice que viene del año 2675. (EL DIARIO)