Accidente de tránsito con incendio de un vehículo

HUAQUILLAS.- Un accidente de tránsito ocurrió en la vía Huaquillas – Arenillas, donde una furgoneta que trasportaba embutidos se impactó con el parterre central y terminó incendiada.

El hecho causó que una persona resulte herida. Este accidente ocurrió la mañana de este martes 20 de diciembre, en la Panamericana, a la altura del complejo turístico ‘de Sol a Sol’.

Eran las 07:30, cuando un vehículo tipo furgoneta, que trasportaba embutidos, habría ido a exceso de velocidad en la vía, impactándose contra un parterre, sin que el conductor del vehículo pueda evitar el choque.

Varias personas que acudieron al sitio, trataron de apagar el fuego, sin poder cumplir con el objetivo, hasta que los Miembros del Cuerpo de Bomberos de Huaquillas acudieron al lugar, tratando de apagar el fuego, logrando el objetivo, se conoció que el incendio del vehículo se produjo por el impacto.

Personal de salud acudió al sitio para socorrer a la víctima que resultó herida, siendo trasladada hasta el hospital básico de Huaquillas.

Asimismo agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hizo presente al lugar, para tomar procedimiento del accidente de tránsito. (DIARIO CORREO)