Influencer ecuatoriana pedía que toquen sus pechos a estudiantes a cambio de golosinas; en redes piden investigarla

Luisa Espinoza está en medio de la polémica por un video que se ha viralizado donde pide a estudiantes tocar sus pechos a cambio de golosinas. Las imágenes han causado indignación en redes sociales y se abrió un debate por el uso de menores de edad en este tipo de contenido.

Si bien a los estudiantes no se les ve el rostro, sí aparecen con uniforme. En el video, ella luce con un gorro navideño y hay villancicos de fondo.

La Fiscalía emitió un comunicado tras la avalancha de comentarios y dispuso una investigación por el presunto delito de pornografía infantil.

¿Qué dijo Luisa Espinoza?

“Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16-17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocaron”, dijo a diario Expreso.

Según citado medio, la creadora de contenido para adultos dijo que no se estaba justificando su actuar, pero lo hizo para promover sus cuentas de contenido para adultos.

“No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelados de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose, que solo me hayan cogido las tetas cuestión de segundos, ya está. Ya fue”, expresó. (MSN)