Arrollado mientras circulaba en su bicicleta

PASAJE.- Un nuevo accidente se registra en la vía Pasaje – Machala, donde un adulto mayor que circulaba en una bicicleta fue arrollado por un vehículo que en primera instancia se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00, a la altura del ingreso al cantón Pasaje, donde se encontraba el cuerpo del fallecido y metros más adelante su bicicleta destrozada.

Según testigos, el occiso pedaleaba su bici por una de las calles secundarias del cantón, pero, al tomar la principal que se dirige a Machala, un vehículo que circulaba por la misma dirección lo impactó y lo arrastró varios metros.

El adulto mayor murió de manera inmediata producto de un severo golpe en la cabeza que le provocó un trauma craneoencefálico. Los testigos llamaron al número de emergencia para tratar de salvarle la vida, por lo que el ECU 911 coordinó una ambulancia, los paramédicos llegaron y solo pudieron constatar que el ciudadano ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para los procedimientos de ley y acordonar la zona. Personal del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), fueron quienes recogieron los indicios del lugar para iniciar las investigaciones.

En el sitio también se pudo observar una cámara de seguridad, la cual servirá para las investigaciones. Se conoció que el vehículo causante del hecho, fue retenido en el cantón Pasaje.

Hasta la tarde de ayer se desconocía la identidad de la persona fallecida, pues no portaba documentación, tampoco ningún pariente se acercó a la escena del accidente, por lo que la policía está averiguando para dar con el paradero de los familiares. (DIARIO CORREO)