Balean a dos supuestos ladrones cuando huían de un asalto

Dos supuestos ladrones fueron heridos de bala mientras huían de un asalto en el sector de Sauces 4, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 21 de diciembre del 2022 justamente a la bajada del puente que conecta ese sector con la vía a Samborondón.

Según medios locales, un hombre que transitaba por el lugar habría disparado a los sujetos que se movilizaban en una moto.

Tras el suceso, los supuestos delincuentes quedaron tirados en el parterre. Paramédicos llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y luego los trasladaron hasta una casa de salud.

Al sitio también llegó personal de la Policía para investigar el caso. Pero, hasta el momento no han emitido declaraciones sobre lo ocurrido.

Mujer forcejea con ladrones que pretendían ingresar en su negocio

Dos sujetos con armas de fuego intentaron robar en una tienda del barrio 5 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta

Los delincuentes llegaron al local con el pretexto de comprar agua en bidones.

La dueña de la tienda, al ver que los hombres sacaron un arma y pretendían ingresar a su tienda, forcejeó  con ellos hasta lograr cerrar la puerta que abrió para entregar los bidones. (EL DIARIO)