Cuerpo hallado en la vía perimetral sería de una joven colombiana que desapareció el pasado 2 de diciembre

Guayaquil. Toda esperanza que tenían los familiares de Yesica Marcela Calvo Montoya por volver a verla se habrían esfumado este miércoles tras el hallazgo de un cuerpo decapitado que sería de la joven colombiana. El cádaver se encontraba embalado en la vía Perimetral cerca de la Isla Trinitaria, en Guayaquil.

La joven colombiana tenía 27 años de edad.

Un reciclador fue la persona que dio la voz de alarma luego de que encontrara un extraño bulto mientras realizaba la recolección de materiales, fue ahí que se percató que se trataba de lo que sería un cadáver, lo cual fue confirmado una vez que llegaron agentes de la Policía Nacional.

Calvo Montoya, de 27 años de edad, cuando desapareció se encontraba trabajando cerca del mercado la Caraguay, de acuerdo a familiares, quienes habitan en el vecino país del norte, Colombia.

Después de su extraña desaparición, los familiares de la joven la buscaron de manera incansable, pero todos sus esfuerzos habrían sido en vano. Ahora esta familia estaría lamentando la pérdida de la joven que llegó a Ecuador en busca de mejores oportunidades. (ALDIA)