Disparan la casa de Jonás Intriago alcalde de Junín

La vivienda de Jonás Intriago, alcalde del cantón Junín, provincia de Manabí resultó atacada de un balazo la mañana de este miércoles 21 de diciembre del 2022.

Se conoció que la familia del burgomaestre de Junín mencionó que una de las viviendas resultó afectada, aparentemente por una bala.

La vivienda de la primera autoridad está ubicada en el sitio Riofrío, en la vía Junín-Portoviejo, donde llegaron agentes de la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que la ventana fue traspasada por una bala y tras una búsqueda se dio con el proyectil.

Agentes de Criminalística levantaron la evidencia para posteriormente analizarla y descubrir el tipo de arma que se utilizó para cometer el atentado.

Por ahora la Policía investiga el hecho para confirmar si se trató de un atentado en contra del alcalde Jonás Intriago o de una bala perdida.

Otros casos violentos

Durante este año se han registrado muertes violentas y atentados en este cantón que hace algunos años era una zona tranquila. Uno de estos casos se dio en octubre cuando un hombre y su hijo fueron asesinados.

En noviembre en cambio hallaron un cadáver calcinado dentro de un carro quemado. En agosto la Policía informó que al ciudadano Luis Buchelli lo mataron de varios disparos. (EL DIARIO)