Delincuentes arrojaron el arma para huir

Dos delincuentes que se vieron sorprendidos sospechosamente por el centro de Machala, arrojaron el arma de fuego al ver a la policía que los seguía. Los antisociales lograron huir.

Según la policía, el jueves 21 de diciembre, los uniformados realizaba un operativo anti delincuencial por el centro de Machala.

De pronto, se percatan de la actitud sospechosa de unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por las calles Bolívar y 9 de Mayo.

Ante esto, los agentes decidieron intervenirlos, pero en ese momento los individuos aceleraron con el objetivo de escapar iniciando una persecución.

El informe detalla que en la avenida Las Palmeras y 25 de Junio el hombre que iba como copiloto sacó un arma de fuego tipo revólver y la lanzó al suelo.

La persecución se prolongó hasta el sector del mercado que está en la ex-granja del Nueve de Octubre, donde los dos hombres lograron darse a la fuga. Los uniformados levantaron el revólver como indicio e iniciaron la investigación correspondientes. (DIARIO CORREO)