Amigos fueron baleados afuera de una casa en Sucre

Dos heridos y un fallecido, fue el saldo que dejó una balacera en la ciudadela Mangle 2000, en el cantón Sucre.

El suceso se registró este jueves 22 de diciembre del 2022 alrededor de las 14h00, cuando Luis Alfredo Constante Giler (38), Kevin Miguel Rodríguez Ordóñez (22) y Kevin Alfredo Sánchez Chila (22), se encontraban dialogando fuera de una casa.

Según el parte policial, allí dos desconocidos llegaron y sacaron un arma de fuego, realizando varios disparos que alcanzaron a los tres amigos.

Luego de ello, los motociclistas salieron en precipitada fuga. Mientras que los heridos trataban de huir también del lugar, quedando tirados entre la calle y la vereda.

Al hospital

Los baleados fueron auxiliados por vecinos y familiares, quienes los llevaron en un carro particular hasta el hospital Miguel Hilario Alcívar, de Bahía de Caráquez, donde se les dio los primeros auxilios.

Constante tenía una herida en un brazo y se encontraba estable.

A Rodríguez le rozó un proyectil en un pie, mientras que Sánchez no corrió con la misma suerte ya que la herida que tenía le complicó órganos vitales.

Por su gravedad, se estaba gestionando su traslado hasta el hospital Napoleón Dávila, de Chone, pero este se suspendió porque dejó de existir.

La Policía judicial coordinó la investigación de lo sucedido, mientras que personal de la Dinased y de Criminalística el traslado del fallecido a la morgue en Manta. Sánchez no registraba antecedentes penales, según el sistema informático de la Policía.

Agentes de unidades especiales se encuentran resguardando a los heridos.
En menos de 48 horas, se han registrado cuatro muertes por armas de fuego en Sucre. (EL DIARIO)