Asaltos se han registrado en el norte de Machala

Dos sujetos en poder de un arma de fuego efectuaron un asalto en el sector de Los Vergeles, norte de Machala y lograron llevarse 850 dólares.

Los perjudicados indicaron que la tarde de este jueves llegaron a un local de multiservicios para realizar un depósito y mientras realizaban la transacción aparecieron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El que iba como pasajero se les acercó mientras sostenía un arma de fuego y con amenazas de muerte les arrebató 100 dólares.

También la joven que atendía fue intimidada y entregó el dinero recolectado durante el día. El total los delincuentes se llevaron 850 dólares y dos celulares.

ROBARON MOTOCICLETA

Un asalto ocurrió en las calles Ecuador y Callejón Sin Nombre, sector de Rayito de Luz, en Machala. El denunciante manifestó que llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por cuatro sujetos armados.

Ellos con amenazas de muerte lo obligaron a bajar de su motocicleta y a entregar las llaves para luego llevarse su vehículo con rumbo desconocido. La moto sustraída es una Pulsar 125, color blanca, de placas JK942Q, que a pesar de un operativo no fue recuperada.

SACAPINTA

Asaltantes se le llevaron 3.700 dólares en un hecho delictivo ocurrido en el barrio Los Vergeles, norte de Machala. La perjudicada, quien tiene 52 años, manifestó que fueron dos los sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que la interceptaron para robarle.

Ellos estaban en poder de un arma de fuego y con amenazas de muerte le arrebataron 3.700 dólares que minutos antes retiró de una entidad bancaria. Al conocer del asalto, personal policial realizó un operativo sin que se den resultados positivos. (DIARIO CORREO)