¡Cuatro posibles asaltantes detenidos en dos operativos!

PASAJE.- En dos operativos realizados por elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) se lograron las detenciones de cuatros sujetos que habrían estado en poder de armas de fuego.

El primer caso se registró cerca de las 10:10 del sábado cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y que se encontraban en poder de armas de fuego llegaron hasta la clínica de rehabilitación San Antonio para asaltar.

Los uniformados al recibir la alerta se dirigían al lugar, pero en el trayecto, a la altura de la cancha de El Cangrejo, se percataron de dos individuos con similares características a los que cometieron el asalto.

Los sospechosos al notar la presencia policial intentan escapar, pero a pocas cuadras fueron neutralizados y según el informe, al realizar un registró en poder de uno de ellos se encontró un revólver.

Ante esto, Fiscalía ordenó las detenciones de Ángel Ochoa y Alejandro Palacios, quienes fueron reconocidos por los perjudicados.

Además del arma de fuego, como indicios se decomisaron cinco teléfonos, un taladro, una máquina de cortar cabello, unas esposas, un parlante, tres cuchillos, un monitor, un CPU y un pasamontañas.

OTRO CASO

Mientras que Pablo Anchundia y Denilson Reyes fueron detenidos tras una persecución. El informe detalla que los gendarmes realizaban patrullajes de rutina, cuando se percataron de la presencia de dos sujetos que mostraban una actitud nerviosa.

Los uniformados quisieron intervenirlos, pero ellos optaron por escapar en una motocicleta, entonces inició una persecución por las diferentes calles del centro de Pasaje.

En la avenida Rocafuerte y Colón fueron neutralizados y al realizarles un registro, en poder de ellos se habría encontrado un arma de fuego tipo revólver, razón por la que fueron detenidos. (DIARIO CORREO)