Ángel Maldonado murió al caer una Chiva en un barranco

LOJA.- De un barranco tuvo que ser rescatado el cadáver de Ángel Maldonado Mora, de 64 años, luego que se accidentó cuando se movilizaba en un camión tipo “Chiva”.

La madrugada del sábado el carro, que pertenece a la Cooperativa de transportes 24 de junio y el ofrece el servicio desde Portovelo hasta el santuario de El Cisne, circulaba por en el sector Sike, que pertenece a Loja.

Por causas aun no establecidas el carro cayó al barranco y en este lugar estuvo por horas, hasta que personas que transitaban por la vía en la tarde escucharon los gritos de una persona.

Al acercarse al filo del carretero vieron algunos escombros, pero por la densa neblina no pudieron divisar al automotor, por ello, alertaron al personal del Cuerpo de Bomberos de El Cisne.

Los agentes bajaron cerca de 200 metros hasta que encontraron a la chivaa destruida y en el interior a dos personas.

Maldonado no tenía signos vitales, mientras que el acompañante estaba gravemente herido, por ello, con un cuerda y una camilla se realizaron las labores de rescate y al sacarlo lo trasladaron a una casa de salud.

Luego continuaron con las labores hasta que en horas de la madruga de este domingo lograron sacar el cadáver de Maldonado, quien era residente del sitio La Chorrera.

El cuerpo fue entregado al personal de las entidades competentes con la Policía Nacional y Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), mientras que al vehículo lo llevaron a los patios de retención de Catamayo. (DIARIO CORREO)