Detenido con boleta de captura por robo en Portoviejo

Un ciudadano requerido por la justicia por el delito de robo fue aprehendido la tarde de este martes en el sector El Rodeo de Portoviejo, luego de un operativo de Agentes de la Policía Nacional que permitió su ubicación en este lugar.
El ahora detenido fue identificado como Alex Fabricio C. M., de nacionalidad ecuatoriana, de 47 años de edad, quien registra dos detenciones por tenencias de armas no autorizadas, seis detenciones por robo, y tres detención por tráfico ilícito.
Por el reporte policial se conoció que este martes a eso de la 16:00 Agentes de la Policía Judicial producto de diligencias investigativas relacionadas a la ubicación y localización de personas requeridas por las diferentes autoridades judiciales de la provincia de Manabí y nivel República, ejecutó un operativo policial y ubico al ciudadano Alex Fabricio C. M. en el sector El Rodeo, donde fue interceptado y aprehendido de inmediato.
Este ciudadano registra una Boleta de Detención vigente, emitida por el Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales, con competencia en delitos flagrantes, en el Distrito Metropolitano de Quito, dentro de la Causa Penal por el delito de robo. R.Zambrano/DNCE.