En Los Ríos, Policía aprehendió a cuatro implicados en el robo de vehículo y secuestro extorsivo

La mañana de este miércoles 28 de diciembre, en el recinto Los Cerritos, del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional detuvo a tres personas y aisló a un adolescente, por el presunto delito de robo a vehículo y secuestro extorsivo.

Tras una alerta recibida a través del Ecu 911 sobre la presencia de un vehículo, cuyos ocupantes estaban con actitud sospechosa, personal del eje preventivo acudió a verificar dicho aviso, por lo que, los antisociales al notar la presencia policial intentaron huir, iniciándose una persecución.

Tras las primeras investigaciones, se identificó al ciudadano Michael B., quien sería la víctima de este delito, indicando que, las personas que iban a bordo del vehículo se lo habrían robado bajo amenazas e intimidaciones con un arma de fuego, y después lo habrían dejado abandonado en un terreno baldío.

Tras la persecución ininterrumpida, los sujetos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional reitera su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio nacional. P. / Cortez. / DIRCOM.