27 kilos de droga en urbanización privada de Manta

A un hombre y una mujer los detuvieron dentro de una urbanización privada, en Manta. Esto tras el decomiso de 27 kilos de droga.

La pareja se encontraba dentro de una vivienda. Allí la Policía encontró más de 25 paquetes de diferentes tamaños. Dentro de las envolturas se encontró marihuana.

La fiscal Alexandra Bravo mencionó que la vivienda, ubicada dentro de la urbanización privada, servía como centro de almacenamiento de la droga. La Policía informó que la droga estaba destinada para el consumo interno en el distrito de Manta, Montecristi y Jaramijó.

Se informó que a los detenidos, uno de ellos de nacionalidad extranjera se los trasladó a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC).

Llevados para la audiencia

La droga estaba dentro de fundas plásticas y forradas con cinta de embalaje, informó la Policía.

A mediados de diciembre de este 2022 la Armada del Ecuador incautó dos toneladas de droga (cocaína) a 160 millas náuticas del puerto de Manta, provincia de Manabí.

En otro caso, a cinco personas se les dictaminó prisión preventiva y se las trasladó a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. La detención se da por transportar 70 kilos de cocaína en una maleta. (EL DIARIO)