‘Chiquito’ Intriago, primera víctima mortal del 2023

Walter ‘Chiquito’ Intriago se convirtió en la primera víctima mortal de accidentes de tránsito, en Portoviejo, en el 2023.

Walter Intriago era muy conocido en Portoviejo y de cariño le llamaban ‘Chiquito’ Intriago. Él chocó contra una camioneta. El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad.

El accidente en el que perdió la vida ‘Chiquito’ se registró en el ingreso a la ciudadela Fabián Palacios en la capital manabita. El hecho se registró aproximadamente a las 20h20 del domingo 01 de enero del 2022.

‘Chiquito’ Intriago se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux doble cabina. Dicho vehículo resultó destrozado debido al impacto. Su apodo se debe a que medía algo más de dos metros de estatura.

Walter Intriago quedó atrapado entre el asiento del pasajero y la puerta del vehículo debido al fuerte impacto que se dio con otra camioneta. Esto ocurrió en una intersección semaforizada.

Rescate con equipos especiales

Personas que se encontraban en el sitio del accidente intentaron ayudar a ‘Chiquito’, pero no pudieron. Personal del Cuerpo de Bomberos necesitó de herramientas hidráulicas para liberarlo.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y comprobaron que Intriago había muerto. Familiares y amigos llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor.

Walter Intriago participó en los comicios electorales del 2019 como candidato a concejal rural de Portoviejo. Su cuerpo lo trasladaron en el balde de una camioneta de la CTE hasta el centro forense de Manta. (EL DIARIO)