¡Sacapintas se robaron 14.000 dólares en asaltos!

En dos asaltos ocurridos en Machala, sujetos que estaban en poder de armas de fuego se robaron $ 14.000, que a pesar que se realizaron operativos no hubo resultados positivos.

El primer caso ocurrió en el sector de Rosita Nelly, norte de Machala. El afectado manifestó que retiró 8.000 dólares de una entidad bancaria y luego fue a dejar a un trabajador a su domicilio.

En el trayecto recibió una llamada a su celular de un número desconocido y por ello, se estacionó a un lado de la vía. En ese momento aparecieron dos sujetos en poder de armas de fuego que le golpearon en el rostro y la cabeza para quitarle el dinero.

Una vez que los antisociales se dan a la fuga por la vía a Limón, el afectado alertó del asalto y pesar de una operativo no se logró ubicarlos.

OTRO ASALTO

Otro de los atracos fue en las calles 10 de Agosto y Olmedo, en Machala. El afectado indicó que ayer sacó 6.000 dólares de una entidad bancaria y luego se dirigió a retirar un vehículo de una lavadora de carros.

Al llegar fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto, quienes con amenazas de muerte le quitaron el dinero. Los antisociales se dieron a la fuga con inconvenientes, mientras que Policía Nacional ya investiga este robo al estilo sacapinta.

HERIDO

Con una herida en la cabeza terminó un ciudadano luego que sujetos le dispararon con un arma traumática.

Un familiar manifestó que la madrugada del 30 de diciembre el afectado se dirigía el sector de Urseza, en Machala, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Ellos estaban en poder de una pistola y amenazaron a la víctima de muerte para que entregue el celular. Sin embargo, el perjudicado puso resistencia y en ese momento le dispararon en la cabeza, razón por la que terminó con una herida.

Una vez que los antisociales se dieron a la fuga, el herido fue llevado a un hospital donde los médicos verificaron que le dispararon con un arma traumática y que presentaba laceraciones en el cuero cabelludo. (DIARIO CORREO)