Se acabó John Byron en Babahoyo, sicarios lo acribillaron

BABAHOYO. Hace pocos minutos dieron de baja al estilo sicariato a John Byron, en la ciudadela El Mamey. La víctima habría estado reunido y de un momento a otro fue sorprendido por sus verdugos que le asestaron más de cuatro disparos.

John Byron Bustamante, habría recibido un ataque hace unos meses, del cual salió bien librado, sin embargo, hoy no corrió con la misma suerte, los proyectiles a la altura de su pecho, comprometieron sus órganos vitales.

El cuerpo del joven, agonizante fue llevado hasta el hospital Martín Icaza, no obstante, los médicos solo confirmaron que el cuerpo llegó sin vida a la casa de salud.

El ambiente, en las inmediaciones del hospital y en la morgue se llenó de amigos del occiso.

Otros casos

Ayer, al iniciar el año, «Piojo» fue apuñalado por una supuesta deuda y se convirtió en la primera víctima del año 2023. El nombre del occiso era Víctor Cedeño López. El hecho ocurrió en las 5 Esquinas.

La segunda víctima mortal falleció hoy pero fue herido hace seis días al oponerse a un robo de su motocicleta. Sus familiares lamentan la pérdida de Julio Murillo Morante de la ciudadela Puerta Negra. Y la cuenta la cierra en tres muertos con la caída de John Byron. (ALDIA)