Un inocente niño se aferra al cuerpo de su madre, la muejr murió cuando una camioneta impactó a dos motocicletas

Guayaquil. Un pequeñito, de aproximadamente tres años de edad, aferrado al cuerpo inerte de su madre ha conmocionado a muchos. El menor de dad resultó herido mientras que su madre murió cuando dos motos fueron impactadas por una camioneta.

«Mami, mami…», es lo único que grita el desesperado niño mientras en su inocencia intenta reanimar al ser que le dio la vida. El pequeño solo quería que su madre despertara, pues a su tierna edad desconoce que aquel ser sublime ya no podrá llenarlo de besos y abrazos porque una tragedia le cegó la vida.

Este percance tuvo lugar entre las calles Venezuela y Tulcán, en la ciudad de Guayaquil, en la provincia del Guayas. Al sitio llegó personal de la Agencia de Tránsito Municipal y otros organismos de respuesta inmediata. Solo se comprobó el deceso de la joven madre, quien habría muerto al instante.

Una cámara de seguridad ubicada en el sector captó los instantes del siniestro, Los ocupantes de las motos salieron ‘volando’ al momento del fuerte impacto. ómo la camioneta impactó a las dos motos, cuyos ocupantes ‘volaron’ hacia la calzada. El niño iba junto a dos adultos en una de las motos siniestradas.

Esta tragedia se reportó a las 09h28 del domingo, 1 de enero del 2023. (ALDIA)