Causal de divorcio? Olvidó a su esposa en la vía y lo notó horas después

Un hecho insólito se presentó en Tailandia cuando un hombre, accidentalmente, dejó a su esposa en medio de la carretera y condujo 160 kilómetros pensando que ella se encontraba durmiendo en el coche.

Los hechos ocurrieron cuando Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49, viajaron durante la noche a su ciudad natal en la provincia de Maha Sarakham.

Allí el hombre de 55 años decidió detener un momento el vehículo en medio de la carretera y bajarse a orinar en la maleza. Lo que no tuvo en cuenta este hombre es que su esposa también descendió del coche a hacer sus necesidades.

El esposo regresó al coche y continuó su trayecto pensando que su esposa se encontraba descansando en el asiento trasero. Mientras tanto, la mujer salió de la zona boscosa y no encontró el vehículo.

Infortunadamente, la mujer no tenía dinero ni teléfono, por lo que tuvo que caminar más de 20 kilómetros hasta encontrar una estación de policía.  Sobre las cinco de la mañana los oficiales le brindaron ayuda y ella solicitó que buscaran a su esposo.

Al no saberse el número de su pareja, fue imposible localizarlo. Intentaron comunicarse al móvil de la mujer, pero luego de realizar 20 llamadas, desistieron.

Cuando el conductor se dio cuenta de que su esposa no estaba, había conducido 160 kilómetros y tuvo que regresar hasta el punto donde había hecho la pausa en medio de la carretera.

Los medios tailandeses informan que este hombre le pidió disculpas a su esposa y ella subió al vehículo sin refutar.

Antes de que los dos salieran a la carretera, Amnuay le dijo a la policía local que habían estado casada durante 27 años y que tenían un hijo de 26 años.

Fuente: eltiempo.com