Cuatro carros y una moto protagonizan accidente

Los ocupantes de una moto llevaron la peor parte de un accidente de tránsito registrado en el cantón El Carmen, provincia de Manabí.

En total seis personas resultaron afectadas por este accidente de tránsito en el que se vieron involucrados una moto y cuatro carros.

Este choque múltiple se registró este lunes 2 de enero del 2023 en el kilómetro 42 de la vía El Carmen-Chone. El tráfico vehicular se interrumpió varios minutos.

Según información preliminar uno de los carros impactó a la motocicleta por la parte posterior. Luego hizo lo propio con los otros vehículos. Este accidente ocurrió en la misma vía, donde la semana pasada un bus se volcó.

A una familia que estaba bajándose de un carro para ingresar a un restaurante, la impactó otro vehículo, dejando al ciudadano César Vera gravemente herido.

Víctimas colaterales

Se informó que al esposa y los dos hijos de César Vera resultaron heridos también. A todos los atendieron por miembros de Cuerpo de Bomberos de El Carmen.

Tras una valoración en el lugar los trasladaron a una casa de salud, se informó. Los ocupantes de la moto también resultaron heridos. (EL DIARIO)