Niña muere arrollada por un tráiler en Guayaquil

Una niña de 8 años de edad murió arrollada por un tráiler en la cooperativa Juan Péndola, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió este miércoles 4 de enero del 2023.

Testigos del trágico hecho comentaron que el pesado vehículo intentaba ingresar por uno de los estrechos callejones del sector. Sin embargo, al dar retro se subió a la acera donde jugaba la pequeña con otros infantes.

La niña falleció de forma inmediata, las llantas del tráiler le aplastaron la cabeza y parte del cuerpo, según agentes que atendieron la emergencia.

El conductor del tráiler huyo del lugar.

En el Guasmo hay conmoción por lo sucedido.

Un muerto y varios heridos dejó un accidente registrado en Ambato, provincia de Tungurahua. El percance se dio entre un bus de pasajeros y un auto el lunes 2 de enero del 2023.

El suceso ocurrió en la localidad de Unamuncho, a las afueras de Ambato, cuando colisionaron un bus de pasajeros de la cooperativa Primavera y un automóvil de turismo.

Según las versiones preliminares, el accidente, cuyas causas aún se desconocen, causó que el automóvil quedara atrapado bajo la carrocería del bus. La destrucción fue total, informaron las autoridades. (EL DIARIO)