¡Sicarios asesinaron a una mujer!

Una ráfaga de disparos alarmaron a los moradores del barrio Los Pinos, en Machala. Se trataba de una mujer que fue atacada a bala por sujetos que se movilizaban presuntamente en una motocicleta.

La fémina fue identificada como Leicy Griselda Guagua Pata, quien recibió varios impactos de bala, los vecinos del sector salieron de sus casas y vieron que estaba gravemente herida, por lo que decidieron trasladarla en un taxi hasta el hospital de Machala, donde los médicos la atendieron, pero, cerca de las 22:00 de este miércoles, se confirmó su deceso.

Testigos indicaron que a las 12:20 de este miércoles 4 de enero de 2023 sujetos atacaron a una mujer en la avenida Circunvalación Sur y 9Na. Sur, en Machala.

Mientras que el lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado con cinta de seguridad para que la Policía Nacional tome procedimiento.

Precisamente, el personal de Criminalística recigió ocho indicios balísticos de la escena, en la vereda había una mancha de sangre, producto de las heridas causadas a la mujer que recibió impactos de bala.

Se supo que la mujer estaba caminando con unos menores de edad, presuntamente los venía retirando de la escuela y se dirigía con rumbo al barrio Blanca García, más conocido como La Barraca.

En la noche del miércoles se realizó el levantamiento del cadáver desde la morgue del Hospital Teófilo Dávila y fue trasladada al Centro Forense de Machala. (DIARIO CORREO)