Una cabeza humana fue hallada en puente peatonal en Guayaquil

Una cabeza humana fue hallada la tarde del domingo 8 de enero de 2023 en un puente peatonal en el noroeste de Guayaquil. La Policía adelanta las investigaciones para establecer la identidad de la persona.

La cabeza estaba en la mitad del puente ubicado en la vía Perimetral, a la altura de la entrada de la 21, cerca a la Florida Norte. Transeúntes que caminaban por la estructura observaron una funda negra, en cuyo interior estaba el cadáver.

La Policía Nacional se desplazó al lugar y cerró el puente, mientras llegaba personal de Medicina Legal y Criminalística para la recolección de evidencias. Hasta el momento no se han entregado detalles sobre las características de la persona fallecida.

Durante la presente semana se han registrado varios casos similares en Guayaquil. La noche del jueves 5 de enero, dos cadáveres fueron hallados en el kilómetro 23 de la vía a Daule. Uno estaba en un saco y del otro estaba desmembrado.

La mañana del viernes 6 de enero, en un basurero en el sector de Pascuales, aparecieron la cabeza y los pies de ese cuerpo sin vida. (DIARIO EL COMERCIO)