Asesinado mientras viajaba en una moto con su hijo de 2 años

PASAJE.- Disparos en la cabeza terminaron con la vida Cristopher Andrés Matailo Suárez, de 30 años, quien registraba antecedentes penales.

Está nueva muerte violentas, que es la segunda en este cantón en lo que va del año, ocurrió cerca de las 21:50 de este lunes en las calles 4 de Agosto y Juan Montalvo, sector del antiguo mercado de Pasaje.

Testigos indicaron que el sujeto conocido como “Tete” se movilizaba en una motocicleta en compañía de su hijo de dos años de edad.

De pronto, aparecieron dos sujetos que se transportaban en un vehículo de similares características y el que iba como pasajero sacó un arma de fuego y disparó contra el padre.

Al recibir los disparos, el hombre perdió el control del timón y cayó al parterre entre el llanto del menor que también fue alcanzado por las balas.

Minutos después se confirmó la muerte de Matailo y los testigos lo cubrieron con una sábana, mientras que el niño fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) donde se debate entre la vida y la muerte.

Los familiares llegaron al lugar del crimen, donde se vivieron momentos de dolor, más aún cuando surgió el rumor que el menor murió; sin embargo, la información fue falsa.

Paulo Viteri, jefe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que en lugar se encontraron solo dos indicios balísticos.

Además, que el menor será intervenido quirúrgicamente por su estado de gravedad y Matailo registraba antecedentes penales por los delitos de tenencia y armas y tráfico de drogas. (EL DIARIO)