Asesinan a tres hermanos frente a sus padres

A tres hermanos los asesinaron a bala en la sala de su casa y frente a sus padres. Los cuatro sicarios llegaron en dos motos.

Kevin, Jonathan y Brayan Barberán Ibarra son las víctimas de este triple crimen registrado en Guayaquil. El hecho se registró pasadas las 19h00 del domingo 8 de enero del 2023.

Según reportes policiales, cuatro hombres en dos motos llegaron a la vivienda, ubicada en lo alto de una loma en el sector Horizontes del Fortín.

Se informó también que los sicarios entraron a la casa y pese a las súplicas de sus padres ejecutaron a los tres hermanos.

Habían estado detenidos

Las víctimas, según sus familiares, tenían 22, 24 y 27 años de edad. El ataque se dio mientras disfrutaban de una reunión familiar.

Dos de ellos habían salido hace poco de la Penitenciaría del Litoral. Todos contaban con antecedentes penales por tráfico de drogas y se presume que este sería el motivo del ataque.

Se conoció que en la vivienda durante el sicariato había una menor de edad, sobrina de los fallecidos. En la escena se levantaron 15 casquillos de bala calibre 9 mm y diez balas deformadas.

Durante el último fin de semana se reportaron al menos 26 muertes violentas. En la Zona 8, hasta este lunes 9 de enero se reportaron 52 asesinatos en lo que va del mes. (EL DIARIO)