Hijo de “Fito” saluda en redes sociales

Jair Macíashijo de alias “Fito”, reapareció en las redes sociales luego de sobrevivir a un ataque armado con granadas fusiles.

Junior, como se lo conoce, tiene 21 años y aparece en la imagen con una sonda en la mano izquierda. Pero el brazo derecho no se puede ver ya que está cubierto y apoyado sobre una almohada.

En la foto él escribió: “Feliz 2023, para todos éxitos y bendiciones”.

El texto se acompaña con un emoji de león, que es el identificativo con el que conocen a su padre, Adolfo Macías, quien ha sido señalado por las autoridades como el líder de una banda delictiva.

El atentado contra el hijo de “Fito” se dio cuando su familia celebraba una ceremonia religiosa, previo a la Navidad en su casa, en La Pradera. Macías fue sorprendido por sicarios y hubo un cruce de balas.

La víctima fue trasladada a una clínica privada en Manta por sus familiares.

Hijo de “Fito” resultó herido en un atentado

El hijo de José Adolfo Macías Villamar, alias “Fito”, Adolfo Jair Macías Peñarrieta fue herido en un ataque con una granada.

Eran más de la una de la madrugada del domingo 11 de diciembre del 2022 cuando una explosión, seguida de varios disparos, despertó a vecinos.

Los autores del atentado que usaron una granada y armas de fuego llegaron a bordo de tres carros a la vivienda de la víctima.

En el reporte policial se detalla que las esquirlas de la granada alcanzaron al hijo de “Fito·. (EL DIARIO)