Bebé muere tras choque de dos vehículos, en Manta

Un bebé de cuatro meses de nacido falleció en un accidente de tránsito. El choque se registró la noche del martes 10 de diciembre del 2023.

El percance ocurrió en la Ruta del Spondylus, frente al barrio San Carlos, en la ciudad de manta, provincia de Manabí. En este hecho se vieron involucrados dos autos que chocaron de manera frontal.

Producto del fuerte impacto el bebé de cuatro meses sufrió golpes y laceraciones en todo su cuerpo. Moradores del sector llamaron al ECU-911 y miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio.

Al bebé lo trasladaron hasta la Clínica El Sol, pero allí los médicos comprobaron su deceso. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor en el lugar.

Se informó que producto de este percance otras dos personas resultaron heridas. Se conoció también que a los dos presuntos conductores los detuvieron para investigaciones.

Pedido a las autoridades

En el lugar del accidente hubo un altercado ya que se intentó golpear a un hombre, quien supuestamente era el chofer de uno de los carros. Aquello se descartó luego de varios minutos del choque.

Agentes de la Policía llegaron al sitio para calmar los ánimos de la ciudadanía.

Pese a contar con iluminación, este tramo de vía es considerado como algo oscuro y peligroso. Los vecinos se han quejado por años del exceso de velocidad con el que circulan los vehículos. (EL DIARIO)