Aprehendido en el interior de un local comercial

Servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, sorprendieron a un sujeto dentro de un local comercial durante un patrullaje de rutina efectuado en el sector de San Roque, parroquia rural del cantón Antonio Ante, en Imbabura.

En horas de la madrugada del jueves 12 de enero, los policías cumplían el patrullaje en el eje vial E35, al pasar por la intersección de la calle Río Amazonas observaron que un inmueble en donde funciona una lavadora de autos tenía una puerta de vidrio destruida.

Al verificar el inmueble se percataron que un ciudadano se encontraba en el interior del local, en su poder una manta en donde estaban envases de refrigerantes y accesorios de motocicleta. Vía telefónica, los uniformados se contactaron con el propietario quien acudió en forma inmediata al lugar y verificó que le hacía falta además, varias herramientas con un monto aproximado a 700 dólares americanos.

El ciudadano Lenin Fabricio B. V., de 26 años de edad, fue aprehendido por el presunto delito de robo a local comercial y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Entre tanto, las evidencias recuperadas fueron ingresadas a la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)