Dos sujetos que transportaban un fusil son detenidos por la Policía en Guayaquil

Servidores policiales del Distrito 9 de Octubre, aprehendieron en horas de la madrugada de este jueves a Kevin Isaac V. V., de 23 años y Cristopher Abraham A. L., al ser descubiertos trasladando un arma larga (fusil), a bordo del vehículo Chevrolet Optra, vino de placas GQF-666.

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Walter Gómez Vargas, señaló que aproximadamente a las 05h00, policías del circuito Venezuela, que cumplían con un patrullaje normal, por las calles Gómez Rendón y la séptima, han parado la marcha del vehículo antes descrito, al notar que sus ocupantes han mostrado una actitud evasiva.

Indicó que tomado el procedimiento al realizar un registro del automotor han encontrado en la cajuela, el arma de largo alcance (fusil), procediendo en el acto a las aprehensiones y traslado de los sospechosos ante el fiscal de la Unidad de Flagrancia Modelo.

Kevin Isaac V. V., que registra dos detenciones por el delito de robo y Cristopher Abraham A. L., se encuentran en una de las salas de aseguramiento transitorio a la espera de las instalaciones de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos.

El fusil que será sometido a las pruebas balísticas será ingresado en el centro de acopio y el vehículo a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Luis Carrera / DNCOE)