Ángel Murillo no resistió y murió tras varias horas de agonía, su esposa, Mercy López, falleció la tarde de ayer

Vinces. Una tragedia dejó petrificados a los vinceños, pues dos personajes reconocidos de este cantón se vieron involucrados en un hecho violento, lo que correspondería a un hecho de femicidio y posterior suicidio.

Mercy López murió la tarde de ayer a consecuencia de heridas de arma de fuego, mientras que su esposo, Ángel Murillo, dejó de existir horas más tarde en una casa de salud de Guayaquil, ya que presentaba una grave herida de bala en su cabeza.

Los hechos trascendieron pasado el mediodía del jueves, 12 de enero, cuando trabajadores y vecinos del Comercial Angelito escucharon varias detonaciones de arma de fuego, cuando testigos ingresaron al lugar observaron una escena de terror al observar a los esposos con heridas de bala.

La muerte de Mercy fue confirmada en el sitio de este suceso, mientras que el deceso de su esposo, quien fue trasladado a una casa de salud de Guayaquil, fue anunciada la noche de ayer.

Empresaria de Vinces murió por impacto de bala, su esposo está herido

Vinces. Hasta las instalaciones del Comercial Angelito llegaron agentes de la Policía Nacional, los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver de Mercy López, quien habría muerto a causa de un impacto de bala en su cuerpo.

Este suceso violento se registró pasadas las 13h00 de este jueves, 12 de enero. De acuerdo a medios locales, el esposo de la fallecida, Ángel Murillo, fue trasladado a una casa de salud, ya que también presentaba una herida de bala.

Entre las calles Córdoba y 9 de Octubre se encuentra el negocio que  era propiedad de la fallecida y de su esposo, quien se encuentra gravemente herido. Murillo fue trasladado hasta una casa de salud de la localidad, se desconoce cuál es su diagnóstico.

Aún la Policía no ha dado detalles sobre este hecho violento, sin embargo, de acuerdo a versiones de vecinos se trataría de un femicidio y posterior intento de suicidio. (ALDIA)