Dos sujetos que habían asaltado a una ciudadana son detenidos por personal del grupo Policiclos de la Zona 8

Dos sujetos que habían asaltado a dos ciudadanas que se transportaban en un bus de la línea 44, fueron aprehendidos en las calles Sucre y Pío Montufar, por uniformados del Grupo Policiclos del Distrito 9 de Octubre, el momento en que intentaron escapar en precipitada carrera.

El operativo se cumplió a las 09h00 de este lunes, gracias al oportuno aviso y gritos de auxilio de los pasajeros del bus de servicio público, que pedían a los Policías, que recorrían el sector a bordo de bicicletas, que detengan a los sujetos que habían arranchado y robado los terminales móviles (celulares) a las ciudadana.

Julio Cesar P. V., que registra una detención por el delito de tráfico de drogas y Gary Roberto C. P., que cuenta con nueve detenciones por robo, tres por sustracción, tres por lesiones y una por tráfico de drogas, fueron aprehendidos por las y los uniformados que, al realizarles un registro corporal, encontraron los terminales móviles de propiedad de la víctimas.

Tomado el procedimiento los sujetos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante, quedando por esa causa a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)