Fue hallado sin vida después de celebrar el cumpleaños de su hija

BABAHOYO. Durante la celebración del cumpleaños de su hija, aparentemente todo estaba bien. Edder Robelli García disfrutó desde el sábado hasta las primeras horas de la madrugada, por el onomástico de su ser amado. Sin dejar entrever que le daría el más feo regalo a su hija que no podrá celebrar feliz jamas un cumpleaños.

Debido a que después de la celebración se fueron a descansar en su vivienda ubicada en el By Pass de Babahoyo, a la altura de la calle 9 de Noviembre, pues Robelli debía cumplir este domingo con sus labores de guardia en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio.

No obstante, cerca de las 05:00 su esposa, en medio del sueño y agotamiento, se llevó la peor sorpresa de su vida, al ver a su esposo colgado con un cable desde una de las estructuras superiores del inmueble.

La fémina quiso bajarlo y reanimarlo, pero ya era tarde, el hombre de 39 años había perecido por la asfixia que el surco en su cuello le había causado.

Al sitio llegó la Policía para las pericias de rigor e iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas y circunstancias que llevaron a que Robelli tome esta terrible decisión. (EL DIARIO)