Lo asesinaron mientras se bañaba en el río

SANTA ROSA.- Mientras disfrutaba de una tarde con su familia en el balneario de Río Chico, de la parroquia Bellamaría, Santa Rosa, Luis Fernández Vaca, fue atacado a bala por sujetos desconocidos que huyeron del lugar, quedando malherido.

Los familiares los trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Santa Teresita, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los antisociales luego de llegar en motocicleta al balneario de Río Chico, realizaron varias detonaciones contra la humanidad de Luis. Esta se convierte en la tercera muerte violenta Santa Rosa en lo que va de 2023.

El hecho se registró la tarde de este sábado 14 de enero. Las detonaciones interrumpieron a los bañistas quienes tuvieron que buscar refugio para que no le caiga alguna bala perdida.

Juan Carlos Barrionuevo, jefe del Distrito Santa Rosa, explicó que se trató de una nueva muerte violenta al estilo sicariato.

Una vez cometido el delito, los criminales se dieron a la fuga en la misma motocicleta con rumbo desconocido.

Personal de la Dinased y Criminalística llegaron a la sala de emergencias del hospital santarroseño para examinar el cuerpo y trasladarlo al Centro Forense de Machala, donde le practicaron la respectiva autopsia de ley. (DIARIO CORREO)