Agentes de la BAC aprehenden en flagrancia a tres sujetos que solicitaban 350 dólares para devolver un celular

Agentes de la Brigada Anticriminal (BAC-Zona 8), en un local de comidas de la Av. Barcelona y San Eduardo, aprehendieron en delito flagrante a tres sujetos que estarían vinculados en una organización delictiva dedicada al asalto, robo y extorsión.

Los agentes de la BAC, en su informe señalan que el martes en horas de la tarde han sido contactados por el ciudadano Andrés Iván P.G., que ha señalado que el 14 de los corrientes, sujetos armados han ingresado a una peluquería de las calles 21 y Portete y sustraído los celulares a todos los clientes.

Indican, que una vez perpetrado el hecho una aparente víctima, que se ha identificado como Kike, le ha pedido mantenerse en contacto a fin de poder rastrear los terminales móviles y poder recuperarlos y que al siguiente día un sujeto que ha identificado amigo de Kike, le ha señalado que el celular lo tenían en la bahía y que para devolverlo pedían la suma de 350 dólares.

Con el manejo de la información, los agentes instalan un operativo de vigilancia en el lugar donde habían pactado encontrarse a fin de hacer la entrega del dinero, lo que condujo detener en delito flagrante a Stalin Andrés C. C., Michael Vicente R. C., y Enrique Alcides B. P., a quienes se les decomisó cinco celulares, entre ellos el de propiedad de la víctima y el dinero que entregó a los sujetos.

El caso fue puesto en conocimiento de la justicia a fin que determinen lo pertinente dentro de este caso y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)