Vehículo y motocicletas retenidos en operativos de control

En operativos de control y seguridad efectuados en el Distrito Valle del Amanecer retienen tres motocicletas y un vehículo por inconsistencias en documentos habilitantes e irregularidades en el pago de matriculación vehicular.

Servidores policiales que realizaban un operativo de control antidelincuencial en la calle Cristóbal Colón y Abdón Calderón de Antonio Ante, retuvieron un vehículo tipo automóvil. Al revisar en el sistema informático se verificó que tenía pagos pendientes de matrícula y revisión anual vehicular desde el año 2013. Fue entregado a los agentes de control de tránsito para el respectivo trámite legal.

Una motocicleta fue retenida en el mismo lugar; el conductor no tenía documento habilitante (Matrícula), al ingresar los datos en el sistema informático se verificó que está con pagos pendientes de revisión anual vehicular desde el año 2021.

Mientras que en la calle General Enríquez y García Moreno de Antonio Ante, dos motocicletas fueron retenidas toda vez que los conductores no presentaron documentos habilitantes.

Las tres motocicletas fueron entregadas a la Agencia de Control de Tránsito para el trámite legal pertinente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)