Al noroeste de Guayaquil la Policía detiene a dos sujetos portando armas de fuego

El Comando de la Zona 8, informó que, en dos sectores del Distrito Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil, servidores policiales del eje preventivo han aprehendido a dos sujetos, presuntos implicados en los delitos de porte ilegal de armas de fuego.

El primer caso se presentó en la cooperativa Trinidad de Dios, a las 20h00 del martes, con la detención de Humberto Saúl M. M. de 25 años, que había sido observado por una cámara del Ecu 911, portando un arma de fuego.

Al llegar a lugar los uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), circuito Monte Sinaí, interceptaron al sujeto y realizado un registro le encontraron portando a la altura de la cintura uh revólver cal. 22mm.

Posterior en Socio Vivienda 1, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), circuito Nueva Prosperina, al ser alertados por la ciudadanía que un sujeto se encontraba armado, la unidad realiza un patrullaje preventivo por el sector, ubicándole uno de los callejones a Cristóbal Eduardo P. R. de 23 años, en base a las características físicas y la ropa que llevaba puesto.

Los uniformados durante el procedimiento al realizarle el registro corporal, encuentran en el interior de un bolso que portaba, un revólver cal. 38, cargado con un cartucho en su tambor.

Los casos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente, y ls armas de fuego, ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Sgos. Miryan Camino / Cbos. Keyla Salinas / DNCOE)