La policía y comunidad detiene en Guayaquil a tres sujetos por el delito de secuestro exprés

El jefe del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Walter Gómez, informó que a la 00h30 de este jueves, en las calles Guerrero Martínez y Camilo Destruge, han sido detenidos tres individuos, entre ellos un menor de edad, por el presunto delito de secuestro exprés.

Manifestó, el oficial que durante uno de los patrullajes dirigidos a disminuir las incidencias delictivas, uniformados de la unidad policial Venezuela 3, al llegar a las calles Leónidas Plaza y Colombia, observan a un grupo de personas que pedían ayuda para detener a tres sujetos que escapaban en precipitada carrera,

Indicó Crnl. Walter Gómez Vargas, que ante el hecho registrado los servidores policiales se activan y unen a persecución consiguiendo en las calles arriba descrita, darles alcance y detener a los sospechosos, Boris Fabián A. S., Pablo Leandro A. T., y al menor Richard Keneth L. M. de 17 años.

El reporte policial sobre este hecho señala que el ciudadano Julio César P. M., ha sido víctima de secuestro exprés en su vehículo de placas GSV-5554 y que los sujetos inmersos en el hecho delictivo, al pretender escapar se han impactado contra una vereda y salido corriendo dejando en al interior del automotor un arma de fuego tipo cartuchera.

Los aprehendidos fueron puesto a ordenes de la autoridad competente y el arma de fuego ingresada en el centro de acopio de la policía judicial, para los fines legales pertinentes. (Sgos. Miryan Camino / Oswaldo Trujillo / DNCOE)