Balean el velorio de quien mató a Jefferson Gutiérrez

Hombres armados llegaron al velorio de Alexis Litardo Morales y ‘repartieron’ bala. Esto ocurrió en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

El velorio se desarrollaba en el sector Galo Plaza del cantón riosense. De allí era oriundo Alexis Litardo.

Este ciudadano fue el sicario que asesinó al manabita Jefferson Gutiérrez. El hecho ocurrió dentro de un prostíbulo en la parroquia Colón, de Portoviejo, provincia de Manabí.

Alexis Litardo murió en manos de otro sicario que lo acompañaba para asesinar a Jefferson Gutiérrez.

Según la versión policial, tras el ataque a Gutiérrez, algunas personas quisieron intervenir, por lo que el acompañante del criminal comenzó a disparar.

Por error las balas impactaron a su propio compañero, quien quedó tirado a pocos metros del cuerpo de Jefferson Gutiérrez.

El cuerpo de Litardo fue llevado a Quevedo, donde sus familiares realizaron el velorio de sus restos.

Pánico entre los vecinos

Hasta la vivienda de Litardo llegaron hombres armados, quienes dispararon contra los presentes. A los criminales no les importó que en el sitio había niños.

El hecho se registró pasadas las 21h00 del martes 17 de enero del 2023.
Líder Litardo, padre del fallecido, dijo a la Policía que estaban en el velatorio cuando al sitio aparecieron dos hombres y empezaron a disparar.

Producto de este ataque resultaron heridas seis personas entre ellas dos menores de edad. Una niña, de 11 años, está grave en el hospital del Seguro de Quevedo. (EL DIARIO)