Comerciantes de Huaquillas, víctimas de constantes asaltos

HUAQUILLAS.- Pendientes de cualquier movimiento. Así están los comerciantes que trabajan en los distintos puestos del Mercado Central de Huaquillas, después de que la madrugada del jueves 19 de enero, sujetos consiguieran robar dentro del mercado llevándose dinero en efectivo y productos de primera necesidad.

Según el primer reporte de los propietarios, denunciaban que sus productos de las tiendas, ubicadas dentro del mercado. Los asustados comerciantes vivieron momentos de terror, al saber que los delincuentes habían ingresado como Pedro en su casa.

Los comerciantes del mercado reclaman resguardo policial urgente, pues en menos de un mes han ocurrido varios asaltos y robos.

“El resguardo policial es urgente. Los comerciantes no podemos vivir en zozobra pues en cualquier momento entran los delincuentes y somos víctimas a quienes mantenemos nuestros locales dentro del Mercado Central que está ubicado junto al GAD Municipal. Aquí entran los delincuentes y asaltan a su antojo y salen disparando sin que nada se pueda hacer. Seguimos en zozobra. Estamos cansados y nos veremos en la necesidad de hacer justicia con nuestras propias manos. Los robos son siempre”, dijo una atemorizada comerciante. (DIARIO CORREO)