Asesinan a una pareja mientras descansaba en hamacas

La muerte sorprendió a una pareja al interior de una vivienda del barrio Rosa Paredes del cantón Balzar, provincia de Guayas.

Sujetos desconocidos irrumpieron la casa en la que se encontraban Santos Holguín y Rosa Triviño descansando en hamacas, para asesinarlos al estilo sicariato.

El violento hecho ocurrió la tarde de este viernes 20 de enero del 2023.

El teniente coronel Horacio Pérez Sánchez, jefe del distrito Policial de Balzar, indicó que en el lugar se constató que las víctimas tenían al menos tres impactos de bala.

La mujer fue trasladada a una casa de salud porque, según las autoridades, tenía signos vitales. Sin embargo, los galenos solo comprobaron su fallecimiento.

En las primeras acciones de investigación, las unidades policiales levantaron indicios balísticos.

La Policía también realizó varios allanamientos en diferentes sectores de Rosa Paredes y otros barrios para dar con los asesinos.

Otro hecho. El pasado martes una pareja fue asesinada en el interior de una casa por dos sicarios que ingresaron y les descargaron varios tiros.

Sicarios irrumpieron en la casa de la suegra de Carlos Rolando Criollo Briones, conocido como “Munra”, en la ciudadela El Guayacán, en Quevedo.

Y sin contemplaciones le dispararon a él y a su conviviente Daniela Paola Atencio Aparicio, de nacionalidad venezolana. (EL DIARIO)