Shak hace segundo baile contra Piqué y demuestra que «claramente está disfrutando y triunfando»

El pasado 11 de enero fue un día decisivo para Shakira. Nadie le podía vaticinar lo que sucedería con el tema que lanzaría junto a Bizarrap, el ahora megahit BZRP Music Sessions, Vol. 53. No han pasado ni 10 días desde entonces y ya encabeza las listas de tendencias globales. Y, solo en YouTube, el vídeo oficial cuenta ya con 170 millones de reproducciones.

Ciertamente, la barranquillera no se ha librado de críticas por haberse valido de su música para «monetizar» el dolor por la conocida ruptura con Gerard Piqué y todo el escándalo tras su infidelidad con Clara Chía.

Sin embargo, millones de su fans, por el contrario, no solo que la defienden y apoyan, sino que celebran el hecho de que haya sabido resurgir como un verdadero Ave Fénix de las cenizas, para sacar su mejor versión de sí misma y empatizar con las mujeres que pasan por lo mismo y no se atreven a alzar la voz.

Piqué

Shak no solo fue capaz de cicatrizar sus heridas, sino que a partir de ese dolor obtuvo su inspiración para componer no uno, sino ya tres temas sobre el desamor. Y, por si quedaba alguna duda, en la última colaboración con Bizarrap, lanzó dardos directos tanto al exfutbolista, como a su novia, y hasta su exsuegra.

Hace pocos días, no contenta con la gran revolución que había causado con su canción, por su ritmo y su contundente letra, decidió ir más lejos aún, montando una increíble coreografía, que ya es una fiebre en TikTok. Shakira, en cuestión de horas, volvió a apoderarse de las redes, con su baile «en contra de Piqué», y la lluvia de comentarios no cesa hasta ahora.

Especialmente porque todos alabaron lo hermosa y radiante que lucía, con su melena suelta y esbelta figura, pareciendo no ya una chica de 20 años, sino casi una adolescente por su belleza.

Pero, una vez más, Shakira vuelve a demostrar que nada la detiene. Y, ha vuelto a la carga con una segunda versión de la coreografía. Como era de esperarse, al igual que la primera, ya es un rotundo éxito, no solo por sus increíbles movimientos, sino por su aspecto particularmente jovial, sin siquiera aparentar sus 45 años.

Shak monta un segundo baile de su canción en contra de Piqué y demuestra a todos que «clara-mente» pasa por su mejor momento

Shak

«¡Este también es increíble! ¡Tuve que probarlo yo mismo!», escribió Shakira junto al vídeo que al momento ya cuenta con 30 millones de vistas solo en TikTok.

Millones de fans, celebridades y amigos no dudaron en reaccionar a las escenas que cautivan. Parece increíble que después de todo lo que ha pasado siga con la misma vitalidad y entrega a su público invitando a sus fans a imitar sus pasos en un nuevo baile que ya es todo un reto viral.

Shakira deslumbró con una sudadera naranja estilo crop bastante alta, que en los últimos meses se ha vuelto tendencia entre las celebridades para lucir un look deportivo pero a la vez mostrar con orgullo el vientre plano.

Y, la colombiana, puede presumir feliz de su espectacular cuerpo, para probarle a su ex y al mundo «de lo que se perdió Piqué».

Otro detalle de su atuendo que ha enamorado a sus fans han sido sus increíbles botas blancas. Se trata del modelo Monolith de nylon y piel color blanco, con suela gruesa de bloque, de la marca de lujo Prada, valoradas en 1.300 euros. Tienen el detalle coqueto de un pouch extraíble que cuelga a cada lado de la bota, dándole un toque especial.

Nuevamente, ha vuelto a sorprender al final del vídeo omitiendo el gesto de «mala seña» que circula en las redes. Y ha cambiado por una graciosa señal junto al «sal-pique».

Aunque muchos son quienes le insisten en que ya debería dejar de darle tanta importancia a su ruptura y a su ex, lo cierto es que independientemente de cuáles sean sus verdaderas razones para hacerlo, ella está facturando y bastante. Es su música y sus fans no pueden sentirse más orgullosos de ella. 

Fuente: viralistas.com