Frustran secuestro en el que participa un delincuente disfrazado de policía

El intento de secuestro de un hombre en el sector de la Alborada, en el norte de Guayaquil, quedó registrado en una cámara de seguridad.

El sorprendente caso ocurrió la tarde del sábado 21 de enero del 2023.

En el video que se difundió en redes sociales se observa que un supuesto policía se acerca a un carro blanco, hace que revisa la parte delantera del automotor y luego se dirige a la puerta del conductor.

Mientras el motorizado con indumentaria similar a la de los policías dialoga con quien conducía el vehículo, aparece un auto rojo que se atraviesa por la parte delantera.

De allí se bajan cinco sujetos para sacar a los ocupantes del automotor. El supuesto policía también participa en esa acción.

Mientras ocurre eso, llega otro carro gris y quienes iban dentro se suman para intentar llevarse al conductor, que se resiste.

En medio de la acción delictiva un grupo aparecen policías en un patrullero y los secuestradores salen huyendo.

Tras el hecho, la Policía informó que la actuar de los agentes impidió el secuestro. Además, la institución informó que capturaron a un presunto implicado del caso.

Aclaró que el hombre uniformado utilizaba prendas de vestir con similares características a la Policía, pero no es un agente de la entidad. (EL DIARIO)