Un venezolano y dos menores fueron aprehendidos al sur de Guayaquil tras intensa persecución

El jefe subrogante del Distrito 9 de Octubre, Tcnl. Miguel Cadena Vaca, Lema, informó que a las 18:30 del sábado, en la Av. Domingo Comín a la altura de la parada de la Metrovía Los Tulipanes, ha sido aprehendido el venezolano, Alexander Marín A. E y los menores E.G.V.C., y C.J.,P..R., presuntos implicados en el robo del vehículo  e Chevrolet Sail vino de placas GTI-8913.

Manifestó, que en la dirección arriba descrita los sujetos que venían siendo perseguidos desde las Brasil y Chile, por uniformados del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Chile), que fueron alertados por la ciudadanía, que sujetos a bordo de un  vehículo color vino se encontraban cometiendo robo agravado a personas.

Precisó, el Tcnl. Miguel Cadena Vaca, que a la persecución que ha recorrido un gran trecho de la Av. Domingo Comín, sentido sur norte, se han unido una patrulla policial del circuito Centenario, del Distrito Sur, lo que ha ayudado al éxito de la operación policial.

El aprehendido fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Valdivia y los menores a disposición del fiscal de menores infractores de la Unidad Judicial Florida.

El arma de fuego encontrada en posesión del venezolano y el vehículo, se encuentran ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Sgos. Miryan Camino / Oswaldo Trujillo / DNCOE).